miƩrcoles, 3 de diciembre de 2008

Cascara de Metal

Alma mia corre, y besa el budah de tu ombligo, destila la miel q yace en tus sabanas, y entierra el verdor de tu olvido.
Maldita mirada, pierdete en el tiempo, no en mi hombro derecho. no busques a tu alrededor, no mires, no hay nada para ti.
Donde dejaste todo? en un baul sin dueno, en un suelo sin nombre en un vacio sin techo? en un corazon q por amor no late, una muerte mecanica a la dulzura de tus ojos, a lo incoherente de tus besos, al olor de akel reposo q una vez encontre... has sembrado espinas de metal, q danan mi cancion, q matan mi ilusion, y envuelven mi alma en una cascara de metal. en una armadura oxidad guarde mi verdad, para esconderlas de ti, para q no las puedas mirar, donde tus torpes manos no las toquen, donde el calor de tu pecho y el olor de tu cuerpo no las sane. dejalas que mueran ellas asi lo dicieron, matarme a fuego lento, sin misericordia ni miramiento, revolver mi cielo en negro.

No hay comentarios: