miércoles, 15 de octubre de 2008

Malefico Amor


Yo, infeliz delincuente q me derrame en tus noches como caliz tibio para saciar tu destreza nocturna
Yo, sonador impecable de pecados carnales, q derrame en tu piel mis deseos vitales
Yo, como aspid imperante, me deslice en tus sabanas para curarte y arroparme con el manto de tu piel
Yo, como angel nocturno, me vesti de oscuridad y pasar desapercibido por el umbral protector q levanta tu ilealtad
Yo, como demonio diurno, me vesti de cupido para enganar tu desamor y romperte el Corazon.
Yo, como Huerfano me vesti para calzar mis pies con el paso de tu andar
Yo, como rico me encubri para no mostrar la miseria de mi Corazón y deslubrar tu ansiedad
Yo, como trago dulce, siendo amargo, de cornalina me calce, de jaspe comi, de carmine y violeta vesti, para ser tu rey sin embargo en tu esclavo me coverti,

Preso en las celdas de tus ideales, castigado por los caprichos de tus leyes, liberado por tus verdades, olvidado por tu futuro, amado por tus labios, deseado por tus manos, senalado por tus dedos, marcado por tu abrazo, olvidado por tus suenos.

Castigado a muerte por decision propia, te entregue mis alas, rompelas, tragalas, escondelas, quemalas, llevalas a cenizas banate con ellas y bendice tu malicia, vistela de lujo, alegrala en cilicio, malefico amor, hechizo para dos, en cuanto falte uno, todo se rompera. Vete, no vuelvas, y asi me libero yo.

No hay comentarios: